Póliza dentista Almeria

Disponer de un seguro dental sirve para que puedas disponer de un servicio odontológico de calidad sin esperas ni tener que estar en una lista de espera en la seguridad social de Almeria

Es una pena, pero nuestro país funciona de esta manera, si te duele una muela y vas al médico de la seguridad social lo más seguro que te puedan dar hora para dentro de unos meses, en cambio si tienes 50 o 60 euros para gastarte en contratar un seguro anual dental lo más seguro que en unos días ya tengas solucionado tu dolor.

Ahorra tiempo de espera con los seguros dentales Almeria

Muchos seguros dentales no te obligan a estar unos meses pagando antes de utilizar el servicio, por lo que unas horas después de contratar el seguro dental ya podrás solicitar cita previa para alguno de los dentistas que colaboren con la aseguradora en cuestión.

Hay diferentes tipos de seguro dentales están los básicos que por una cantidad de unos 60 euros al año te puede incluir una limpieza anual la extracción de muelas o radiografías de manera gratuita, también hay otros seguros más completos que por unos 200 euros al año tendrás otros servicios incluidos más amplios que con el seguro básico.

No hay edad mínima ni máxima por lo que puede contratar el seguro dental que más se ajuste a sus necesidades cualquiera que sea su edad o la de sus hijos.

La letra pequeña en los seguros dentales Almeria

Antes de contratar o firmar un seguro dental en Almeria tiene que leer la letra pequeña y aclarar por escrito todas las dudas que pueda tener antes de contratar su seguro.

Hay muchas variantes y pólizas en los seguros dentales por lo que tiene que estar pendiente sobre todo de estos puntos.

SEGUROS DENTALES O SEGURO DENTAL EN Almeria

Copago: si tiene contratado el copago significa que tendrá un descuento en la visita o servicios de su dentista, calcule y pregunte la cantidad que tendrá que pagar y cuál es el descuento que tendrá en la visita de su dentista.

Reembolso: si tienes contratada esta opción tienes que ver qué cantidad te podrán reembolsar una vez pagues tú, esta opción significa que pagas al dentista y después la compañía de seguros te abona una cantidad acordada. Pregunta que cantidad te abonan en cada caso.

Límites de servicios: que tu seguro dental incluya limpiezas, extracciones o empastes no significa que sean ilimitados, pregunta y deja claro por escrito que cantidad tienes contratado en tu póliza antes de firmar nada.

Información sobre seguros dentales para tener la tranquilidad de no hacer colas ni listas de espera en la sanidad de Almeria – Seguro Dental Almeria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.